Quien tiene bien claro que la salud es primero es la actriz de teatro Nilena Zisópulos, quien desde agosto de este año cambió su estilo de vida para mejorar su salud, apariencia y autoestima.
La participante de la primera temporada de Tu Cara Me Suena expresó que muchas veces se sintió discriminada y menos que los demás por ser gordita, pero se llenó de valor para seguir pa'lante y eso fue justo lo que la ayudó a superar los menosprecios.
Zisópulos mencionó que las cosas se le estaban saliendo de las manos, ya que llegó a estar en un peso en el que nunca había estado, por lo que decidió ponerle punto final a la situación y asistir a un especialista.
Hasta el momento ha logrado bajar 35 libras a base de ejercicios y tratamientos dietéticos. "Aún falta camino por andar y lo hago con entusiasmo, sin apuros y con mi fe puesta en Dios", expresó la también cantante.
Entre otras cositas, dijo que "la salud va por delante porque eso se va a reflejar en ti como belleza algún día y eso mejorará tu autoestima, ya que sin salud no somos nada". ¡Ohhh, sí!
La famosa se prepara para una obra teatral que estrenará pronto.
La gordura puede ser divertida para algunos, pero de ninguna forma es buena para tu salud ni para tu autoestima... nunca es tarde para ser más sana, más ágil, más feliz y, ¿por qué no?, más bella.